¡Ah, las alegrías de ser un nuevo viajero! El mundo es tu ostra, Repleto de nuevos lugares de interés, sonidos, bocadillos que probablemente pronuncian mal, e incluso improvisó las cabañas básicas como la de Filipinas, tomadas durante mis siete años de mochilero en todo el mundo.
Pero antes de saltar a tu gran aventura, hablemos de empacar inteligente. No, no estoy a punto de decirte que tengas a Marie Kondo tu vida en un equipaje de mano (aunque accesorios si puedes … ¡lea más adelante en el artículo lo que hice!).
Estoy aquí para ayudarte a armar un juego de herramientas que te hará sentir como un grupo global experimentado, incluso si buscas en Google “cómo navegar en un aeropuerto” como lo hice en Abu Dhabi (sí, ¡a veces soy un desastre, pero he aprendido!).
Estas son las 10 herramientas principales que cada nuevo viajero necesita, porque nada mata el ambiente más rápido que darse cuenta de que olvidaste algo importante (como tu pasaporte o dignidad). ¡Vamos a sumergirnos!
Tu propia funda de almohada

Sí, lo has leído correctamente. Tu propia funda de almohada. Esto puede sonar extraño al principio, pero escúchame. Los reposacabezas del avión, los cojines del albergue, los trenes nocturnos … ¿realmente quieres que tu cara presione contra su cuestionable limpieza y los olores de pies extraños?
Traer su propia funda de almohada le da una porción de casa donde sea que descanse su cabeza cansada. Lo sé, no hay almohada. ¡No hay problema! ¡Usa una ropa suave para llenarla para dormir encantador!
Puntos de bonificación: si huele a su detergente para la ropa, es un recordatorio relajante de la casa que podría mantener a raya la nostalgia (si tiene alguno. Olvidé que tenía un hogar adecuado, después de tres días, ¡el mundo ya era mi hogar!
Consejo profesional: Los colores o patrones brillantes hacen que sea más fácil detectar y menos probabilidades de dejar accidentalmente. ¡No querrás despedirte de tu sensación de seguridad improvisada!
Botella de agua de acero inoxidable aislado
La hidratación es clave, mis amigos. Y seamos sinceros: comprar agua embotellada constantemente es un desperdicio de dinero y plástico. Yo usé el botella de agua de acero inoxidable por Owala, ¡y fue muy conveniente!
Esta belleza mantiene sus bebidas frías durante horas, tiene una pajita incorporada para beber conveniencia y se ve lo suficientemente elegante como para duplicarse como accesorio.
Ya sea que esté caminando por una bulliciosa ciudad o descansando en una playa tropical, mantendrá a raya la deshidratación.
¿Por qué Owala? Porque no todas las botellas de agua son iguales. Este es a prueba de fugas y duradero, lo que significa que puede sobrevivir ser eliminado, arrojado o incluso utilizado como arma improvisada (broma … más o menos).
Una buena mochila

Observe que no dije “una mochila linda” o “una mochila grande”. Olvídate de tu bolso o maleta sobrevaluada: necesitas una mochila adecuada y resistente.
Antes de mi viaje épico de siete años alrededor del mundo, me tomó meses elegir el correcto, y vaya, ¡hizo la diferencia cuando llevas todo tu mundo contigo!
Esto todavía significa que tienes que empacar luz. Por favor no hagas mi Errores de embalaje!

Una buena es liviana, tiene múltiples compartimentos y, lo más importante, es cómodo de usar durante horas, lo que significa que el peso debe ir a sus caderas, no a los hombros.
Piense en ello como su cuartel general móvil, llevando todo, desde bocadillos hasta calcetines de sobra y bocadillos secretos 😉
Consejo profesional: Busque uno con cremalleras antirrobo o un bolsillo oculto para sus objetos de valor. Nadie quiere ser “ese turista” agarrando su bolso como si contenga las joyas de la corona.
Y nadie quiere ser como yo, robado de mi efectivo en mi sueño durante un viaje en autobús nocturno en Tailandia. Vives, aprendes … escribes artículos para evitar que las personas cometan tus errores 🙂
Una mente abierta

No, no puedes comprar este en Amazon, pero probablemente sea lo más importante en esta lista. Viajar se trata de salir de su zona de confort, y eso significa abrazar lo inesperado.
“La zona de confort”: escuché esta palabra tan a menudo que se convirtió en un cliché. Es la palabra habitual que cualquiera te arrojaría sin sentido, solo para sentirse genial o sabio. Y, a veces, es así.
Te das cuenta de lo poderosas que son estas palabras cuando realmente lo dejas ir … cuando estás “en el proceso”, o incluso mejor después de regresar a casa. Solo entonces te darás cuenta de que, de hecho, “salir de tu zona de confort” puede cambiarte para siempre.
Esta es una de mis primeras publicaciones después Volver a casa Brevemente ocho meses después de mi viaje épico. Ya dice mucho. ¡Imagínese cómo he cambiado después de siete años de aventura y una mente abierta!
Su tren puede retrasarse, el menú podría no estar en inglés o su “Pequeña posada pintoresca” podría ser un cobertizo con Wi-Fi. ¡Rola con él! Aprenderá a seguir la corriente, ver el mundo con nuevos ojos, abrazar las diferencias culturales.
Por qué importa: Ser adaptable hace que cada experiencia sea más rica, ya sea un accidente convertido en aventura o un intercambio cultural que no viste venir. Sin mencionar los amigos únicos y especiales que ganarás por el resto de tu vida. Los que realmente te atrapan y en quienes te has convertido.
Un itinerario áspero
Tenga en cuenta la palabra bruto. No necesita programar su viaje al nanosegundo, pero tener un plan de juego general ayuda.
Investigue los lugares imperdibles, pero deje espacio para desvíos espontáneos; nunca se sabe cuándo se topa con una joya oculta (o una siesta o comida no planificada).
Las aventuras e incluso las desventuras, al menos para mí, estaban en el centro de por qué mi viaje fue épico. Adoptar el desconocimiento es la única forma de cambiar realmente para mejor durante una experiencia en todo el mundo.
Consejo profesional: Use aplicaciones como Google Maps para guardar ubicaciones con anticipación. De esa manera, aún sabrás cómo encontrar ese lugar de “helado de fama mundial” cuando estás deambulando sin Wi-Fi.
Una lista de verificación
¿Quién yo? ¿El aventurero espontáneo está recomendando una lista de verificación? 🙂
Si usted, como yo, es propenso a olvidar las cosas (¿y quién no es, incluso un poco?), Una lista de verificación es su mejor amigo. No espere para lanzar lo que se cruce en su camino en la mochila “por si acaso”. Sea sistemático, práctico y lógico al respecto.
Pregúntese: “¿Realmente necesito este artículo, es realmente necesario tener un kit dental de emergencia? (Sí, incluso lo compré antes de mi viaje. ¡No preguntes!)
Escriba todo lo que necesita, desde su pasaporte hasta el cargador de su teléfono, y marque los artículos mientras empaca. Es simple pero efectivo. Incluso podría ahorrarle un viaje si lo hace correctamente.
Prima: Hay algo profundamente satisfactorio en tirar las cosas de una lista. Confía en mí, es casi tan gratificante como realmente ir al viaje.
No olvides verificar que los artículos marcados están en tu mochila y que aún no se sientan en tu cama (¡hablo de experiencia una vez más!).
Un banco de energía
Nada grita “Viajero novato” como tu teléfono muriendo a mitad de un día épico. Ya sea que esté navegando, tomando fotos o simplemente desplazándose por los memes durante el tiempo de inactividad, una batería muerta es un principio.
Un banco de energía asegura que siempre esté jugado y listo para rodar. Es imprescindible, incluso si solo estás de vacaciones.
Consejo profesional: Invierta en un banco de energía de alta capacidad, posiblemente un solar. Cuanto más grande, mejor (y por “más grande”, me refiero a Mah, no un tamaño).
Una mini versión de tu hobby
Espera, ¿no estaba viajando mi hobby ya? Sí, lo es, pero no significa dejar atrás tus otras pasiones.
Ya sea un mazo de cartas, un cuaderno de bocetos del tamaño de un viaje o un mini kit de tejido de punto, traer una pieza de su pasatiempo favorito agrega un toque personal a su viaje.
Además, es una excelente manera de relajarse después de un agitado día de exploración y diversificación de su día. Admito que no seguí mi consejo, así que te lo estoy pasando. Siempre me ha encantado el dibujo, pero no me permití nada de eso durante años. Ahora, lamento haber perdido algunas de las habilidades que tenía antes del viaje.
Por qué vale la pena: Los pasatiempos pueden generar conversaciones con otros viajeros. ¿Quién sabe? Podrías unir tu amor compartido por el garabato o la uno.
Buenos zapatos
Si tus pies no son felices estás no feliz. Ya sea que esté paseando por las calles adoquinadas o caminando por una montaña, un par de zapatos cómodos y duraderos no es negociable. Ampollas? No son lindos y definitivamente no son divertidos.
Y ni siquiera tienes que ir a los fines del mundo para entenderlo. El verano pasado, tuve la idea (no tan brillante) para probar un nuevo par de entrenadores para mi carrera diaria.
El resultado? Tuve que llamar a casa para ser recogido como una ampolla que se formó rápidamente y se rompió. Debería haberlo sabido mejor … ¡bien hecho, clelia! 🙂
Consejo profesional: Rompe en tus zapatos antes del viaje. Nada arruina el primer día más rápido que darse cuenta de que sus nuevas patadas son instrumentos en secreto de tortura.
Un disfraz (o atuendo)

Podrías pensar: “Solo estoy mochilando, ¿por qué necesitaría ropa elegante?” Pero confía en mí, llegará un momento en que desearás haber empacado algo más que los pantalones de carga.
Un buen atuendo te permite mezclarte en un restaurante elegante o verte genial para una sesión de fotos improvisada. No se verá como una persona sin hogar si conoces el amor de tu vida en el camino, ¿no?
Es broma, conocí a mi futuro esposo con horribles pantalones de carga y una camiseta vieja y desgastada. Pero aún así, sigue mi consejo para el resto. El amor es ciego, todos sabemos que 😀
Consejo profesional: Elija algo liviano y resistente a las arrugas. Bonificación si es lo suficientemente versátil como para vestirse hacia arriba o hacia abajo.
Consejo de bonificación: ¡una muy buena póliza de seguro!

¡Me lo agradecerás por este!
Si hay algo que me ha ahorrado más veces de las que puedo contar, es una póliza de seguro de viaje sólida.
Imagina esto: estás acampando Áfricaadmirando su primera vista de un león y date cuenta de que no solo has atrapado la malaria, sino que el hospital más cercano parece una cabaña con el médico local que lo corre solo, o peor, allí, allí es No hay hospital.
O Imagine despertando para encontrar su mochila desaparecida, incluidos su pasaporte y su billetera.
Un buen seguro convierte esas pesadillas en inconvenientes manejables, incluso permaneciendo en el teléfono con usted, llorando e intentando consolarlo veinticuatro horas, siete de cada siete días.
Mi seguro (World Nomads, bendícelos para siempre!) Me ha cubierto en mis peores emergencias, aseguró que no estaba atrapado en zonas sin hospital e incluso me reembolsó más de 5000 euros cuando mis pertenencias fueron robadas (¡gracias, carteras en Tailandia!).
Claro, se siente como un gasto “por si acaso” e innecesario al principio, pero cuando realmente lo necesita, es la inversión más inteligente que ha realizado.
Aquí está la cosa: el seguro de viaje no es solo para desastres. Es una tranquilidad que le permite concentrarse en disfrutar de su viaje, sabiendo que está cubierto para todo, desde percances médicos hasta vuelos cancelados.
Te lo agradecerás, y a mí, por este. Te dije 🙂
Pensamientos finales

Ahí lo tienes, su último kit de arranque de viajes. Cada uno de estos artículos es lo suficientemente pequeño como para empacar pero poderoso en su capacidad para salvar el día.
Entonces, ya sea que te estés aventurando por primera vez o la centésima, estas herramientas te ayudarán a abordar cualquier hipo de viaje con confianza y estilo, ¡no como lo hice yo!
Pero recuerde: viajar no se trata de la perfección; Se trata de abrazar la aventura. Empacar inteligente, mantener una mente abierta y no olvides tomar Demasiadas fotos. ¡Feliz exploración!
